[Evento] Lanzamiento de Visual Studio 2012 con TenerifeDev

Después del gran despliegue que hicimos en TenerifeDev con la organización del Megathon de Windows 8 en Tenerife, mucho estábamos tardando en volver a tirar la casa por la ventana. En esta ocasión, queremos contribuir a que los usuarios descubran Visual Studio 2012 y las grandes novedades que trae consigo.

Para ello, en TenerifeDev nos hemos puesto manos a la obra para, el día 9 de noviembre, ofrecer unas sesiones gratuitas en forma de “píldoras” para que los usuarios puedan descubrir nuevas experiencias en el desarrollo de aplicaciones mediante el uso de Visual Studio 2012, más rápido, más potente, mejor depuración, más plantillas de aplicaciones y, sobre todo, la posibilidad de crear aplicaciones para la Windows Store con estilo Modern UI, antiguamente conocido como estilo Metro.

En esta ocasión me encargaré de lanzar la píldora sobre Windows Store Apps en la que hablaré de los diferentes tipos de plantilla existentes tanto para Silverlight como para HTML5 que nos permiten crear aplicaciones de estilo Modern UI que se podrán publicar posteriormente en la Windows Store.

No os podéis perder esta oportunidad recibir formación, como siempre gratuita gracias a TenerifeDev, de manos Alberto Díaz, MVP de SharePoint, David Rodríguez, experto en DotNetNuke y Azure, Sergio Marrero y yo mismo. Registraros cuanto antes que las plazas son limitadas.

 

Datos del evento

Fecha: 9 de noviembre de 2012

Lugar: Aulas de la Fundación de Empresa Universidad de la La Laguna (FEULL)

Hora: De 17:00 a 20.00

Registro: Enlace

 

 

Agenda

Novedades de Visual Studio 2012 con Alberto Díaz 

WebAPI con David Rodríguez y César Abreu  

Async/Await con Sergio Marrero 

Windows Phone con Alberto Díaz 

Windows Store Apps con Santiago Porras

Programa