Talks4Kids | Somos solidarios con los niños y nos lo pasamos genial

talks4kidsEl pasado 4 de diciembre se celebró en el auditorio de las instalaciones de Microsoft Ibérica en Madrid, el evento más solidario de año (dentro del ámbito tecnológico) y, dado que sobrepasamos la cifra establecida para obligarnos a disfrazarnos, tuvimos que sacar nuestras galas y hacer un poco el “payaso” sobre el escenario. Lo siento por los asistentes si les causamos pesadillas para toda la vida xD Para un canario como yo, disfrazarse es algo con lo que se convive (nuestros carnavales son reconocidos a nivel mundial) así que llevé uno de los de la colección que me iba como anillo al dedo con la temática de la sesión “Por qué los espartanos molan y Xerxes debe morir” o, traducido al castellano, “Por qué debemos preocuparnos por el diseño de nuestras Apps”.

El evento lo abrió el inspirador de esta maravillosa idea, Josué Yeray junto con un miembro de la Fundación Theodora a la que iba destinada la recaudación íntegra. Esta chica, doctora sonrisa, nos explicó en qué consiste la labor que realizan, cómo sacan una sonrisa a aquellas personas que más lo necesitan y cómo incluso en momentos críticos son capaces de hacer sonreír a los niños para hacerles la vida un poco más feliz.

IMG_20151204_093835

Como podéis ver, puse la nota guerrera en el evento haciendo de Leónidas con mi disfraz de propia manufactura. Advertencia, el abdominal (sólo hay uno y grande) es de verdad, no es pintado xD

CVYfEziWIAE4VYB

La verdad es que nos lo pasamos como niños en el evento aunque en algunas sesiones no se pudiera atender al contenido debido a lo arriesgado del disfraz del ponente xDDD.

IMG_20151204_142237

 

En resumen, fue un gran evento y esperamos poder repetir el próximo año y veros a todos allí disfrazados si queréis, todo sea por una muy buen a causa.